domingo, 9 de enero de 2011

Regalo para nuestros lectores

Han sido días de fiesta, de reuniones familiares y grandes comidas alrededor de mesas engalanadas. Han sido días de nostalgia por los que no están y alegría por los que llegarán. Días de ilusiones, de regalos y buenos deseos. Por eso desde Tribuna Solidaria hemos querido haceros un obsequio muy especial. Desde hoy y hasta el domingo ofreceremos una serie de entradas sobre iniciativas de diferentes organizaciones llevadas a cabo durante estas Navidades. Así queremos mostrar la otra cara de estas fiestas y reivindicar que en cuanto a solidaridad debe ser Navidad todo el año. 

El viernes comenzamos con la visita de Hannah Mitchell a un centro de integración social y laboral en Palma de Mallorca. El sábado Laura Martín y Aroa Fernández nos mostraron un proyecto muy "navideño" para ayudar a los más pequeños. Y el domingo Rocío Torres nos contó como se viven estos días festivos en un comedor social. En Te lo perdiste tienes los enlaces.

Si sabes de algún proyecto solidario que te haya llamado la atención durante estas fechas navideñas, escríbenos a tribunasolidariaucm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario