viernes, 28 de octubre de 2011

¿MULTINACIONAL Y SOLIDARIA?

Hannah Mitchell-INFORMACIÓN

Suenan a lo lejos villancicos y comienza a ser tiempo de esos jerseys que te hacen sentir un poco más navideño. A pesar del márketing y de la publicidad subliminal consumista, parece ser, que la Navidad trae consigo acciones solidarias, parece ser.

Sin ánimo de empañar un acto completamente elogiable por parte de estos "Reyes Magos" te relatamos a continuación una información que hemos conocido hoy gracias a EUROPA PRESS.

El concesionario Ford Motorauto Leganés hará entrega este viernes de un talón solidario a la Cruz Roja para desarrollar los proyectos que lleva a cabo en Somalia, según ha informado la compañía automovilística.

El importe final del talón corresponderá con la venta de vehículos realizada durante el mes de octubre, por lo que aquellos que hayan efectuado la compra de su vehículo este mes habrán contribuido con una donación de 50 euros en esta iniciativa de apoyo a la labor que Cruz Roja desempeña en el cuerno de África.

La entrega, enmarcada en la celebración del 22 aniversario del concesionario, se realizará por el jefe de ventas de Vehículos Industriales de Motorauto, José Emilio García Díaz, a los representantes de Cruz Roja Española, a las 18.30 horas en las instalaciones de Ford Motorauto Leganés.

"Multinacional y solidaria"

FORD ESPAÑA celebra anualmente un evento denominado las 24 HORAS FORD, durante las cuales corren en el Circuito del Jarama una decena de equipos defendiendo cada uno de ellos un proyecto.

En colaboración con África Directo, un equipo formado por empleados de Ford, periodistas, etc., compitió para apoyar el proyecto de la construcción de una escuela de primaria en Burundi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario