lunes, 17 de octubre de 2011

Hotel Madrid aloja a los desahuciados


Fotografía: Mamen Hidalgo

Comunicado de Asamblea Hotel Madrid (17/10/2011, 15:00)

El edificio de la calle Carretas número 10 no se encuentra en buen estado por dentro. Desde que fue abandonado, muchas personas han entrado y se han producido desperfectos: faltan tuberías y mobiliario, algunos agujeros en techos, escombros, basura, cristales rotos, etc. La estructura sí está en buen estado. (Ver fotos).

La entrada a este edificio fue una acción de un grupo de personas no consensuada en ninguna asamblea del 15M. El uso del espacio no se ha concretado. El debate se abordará en la próxima asamblea, el lunes 17 de octubre a las 18 horas en el propio edificio. Se invita a todas las personas a acudir para colaborar en las tareas de rehabilitación y participar juntas en la recuperación de este nuevo espacio. Se podrá entrar a partir de las 13 horas, la puerta estará abierta para quien llame.

Los comunicados consensuados por la asamblea del Hotel Madrid se publicarán en hotelmadrid.tk. Recomendamos contrastar en esta web toda la información y pedimos que las opiniones personales no sean tomadas como colectivas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario